Cronica Infantil 2º Regional Gr. I

CF Atlético Jonense 2 – 5 CE Ondara
Primer partido en casa para los chicos de Sergio y Óscar que disputaban su primer partido en su feudo debido a que el primer partido de liga era aplazado a petición expresa del rival.
Tras el pitido inicial, se pudo apreciar que el conjunto Ondarense era superior físicamente y se pudo ver a un Ondara que buscaba rápidamente el juego exterior, dominando y doblegando al Jonense, ya que contaban con jugadores verdaderamente veloces por ambas bandas. Antes del descanso el Ondara había marcado dos de igual forma, el primero en un rechace tras un córner que el equipo local se quedaba dentro del área y en tres cuartos disparaba y el portero no podía hacer nada  y en el segundo tras un rechace tras falta lateral mismo disparo y el portero tampoco puede hacer nada. El Jonense se acercaba con un disparo que da en la cruceta tras una falta lanzada por Toni y en otra jugada trazada por los de la parte de arriba que se falla en el tramo final.
La segunda parte comenzaba con dominio visitante. Los nuestros intentaban rehacerse con buen fútbol, que sin duda lo mostraban, pero eran incapaces de acercarse en el marcador a pesar de tener diversas ocasiones.
Por su parte el Ondara ampliaba el marcador con un penalti cometido por la defensa local y por una falta directa que nada puede hacer Nico. Tendría tiempo para hacer un quinto y lo que posiblemente podía ser una goleada más amplía supuso cierta relajación por parte de los visitantes que aprovechó el Jonense para recortar distancias gracias a Carlos y a Haytam que ponían el definitivo 2-5.
Recalcar el buen hacer del Jonense que a pesar de ser superior en pegada el CE Ondara, el equipo siguió intentándolo con todas sus armas y con las ideas claras.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *