CRÓNICA BENJAMIN 2º AÑO ALICANTE C-I

C. F. ATLÉTICO JONENSE 2 – 1 RACING C. F. BENIDORM
Vibrante partido el disputado el sábado 21 noviembre a las 12:00 en la Ciudad Deportiva José Calsita. Ambos equipos se medían con intereses bien diferentes: el C. F. Atlético Jonense con el propósito de afianzar el buen comienzo liguero tras su victoria ante el C.F. U.D. Calpe y el Racing C. F. Benidorm con la intención de salir de las últimas plazas de la clasificación.
Los de Pere Bernabé saltaron “peleones” al terreno de juego: controlaban perfectamente el partido y llegaban con relativo peligro a la portería rival sin terminar de consumar las ocasiones. Fruto de ese asedio llega el 1-0 por parte de Marc, corría el minuto 12.
Los Jonenses demostraban el control del partido hilvanando buenas triangulaciones, un buen juego colectivo y fortaleza defensiva. Cierto es que los de Benidorm conseguían alguna llegada pero en ningún momento se atisbaba un peligro real.
Todavía no había finalizado el primer tiempo y Pere comienza el carrusel de cambios. Corría el minuto 23 del primer acto y Pau Coloma, prácticamente en el primer balón que toca tras salir del banquillo, acierta a batir al portero rival con un fuerte derechazo desde el flanco izquierdo de la portería rival. Buen primer tiempo de los nuestros.
En el segundo acto el Racing C. F. Benidorm no estaba por la labor de hincar la rodilla en el campo y sale a disputar el partido con otro carácter totalmente diferente a lo visto en el primer tiempo. El partido ya no lo tenía tan controlado el equipo jonense y los visitantes comenzaban con su particular asedio sobre la portería contraria. Al final, tanto va el cántaro a la fuente que al final… consiguen su gol. Tras un despiste defensivo Maurizio acierta a batir a Pepe en el minuto 31.
El partido no tenía un claro dominante, quizás el Racing llegaba con más peligro a nuestro área que nosotros al suyo, y también conseguían mover la pelota por el campo con más facilidad que nosotros, pero la defensa jonense no permitía al rival armar disparo alguno sobre la portería.
Al final el C. F. Atlético Jonense se ha impuesto por un ajustado 2 a 1 en el marcador, victoria sufrida a la vez que trabajada por nuestros benjamines.
Buen partido de ambos equipos y sobre todo mucha deportividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *