CRÓNICA ALEVIN 1º ALICANTE C-1

CF GORGOS 4 – 7 CF ATLÉTICO JONENSE

Partido disputado en la mañana del sábado 21 noviembre en las instalaciones deportivas de Gata de Gorgos.

Se inicia el partido con el equipo Jonense muy enchufado y con la intención de poner tierra por medio. Y con  un juego muy directo, además de disparos de tres cuartos, iban cayendo los goles en el bando Jonense pero sin llegar a poder controlar nunca el partido ni tampoco tranquilizarlo, que hizo que el partido fuera un correcalles.

El equipo local lo intentaba pero la buena colocación de la defensa visitante impidió todo intento de recortar distancias. Terminando la primera parte con el resultado de 0-6.

Empezaba la segunda parte con un cambio de sistema y de colocación de jugadores que hizo que el equipo saliese nervioso y sin poder controlar el partido, que se convirtió de nuevo en un correcalles pero esta vez favorable al Gorgos que recortaba distancias y llegaba con peligro al área visitante, mientras que el Jonense no llegaba con claridad. El equipo local conseguía dos goles mas y ponía el nerviosismo en el Jonense que volvía a cambiar de sistema para conseguir el control del partido y así llegaba el séptimo del Jonense y ya en el último minuto conseguía el Gorgos su cuarto gol.

Terminando el partido con el resultado de 4-7.

Una Parte para cada equipo y sobre todo buen compañerismo. A seguir trabajando los errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *